Pensando en escribir unas líneas que resumieran el III campamento anual de karate Fudo DOJO, me vinieron diferentes imágenes a la cabeza...
Anteriores versiones fuimos a La Floresta (Canelones) visitando la casa de nuestros amigos Beatriz y Raúl. Contando con todo su apoyo, simpatía y alegría. Se los extrañó.
Este año toco acampar en San Francisco, Maldonado. Remarcando el acampar porque cada vez hay más carpas que ambientan el lugar.
Esta vez, debemos una mención particular nuestro amigo Marcelo, que si no fuera por su disposición y habilidad en la parte organizativa (digamoslo mas claro... "degustativa"), estaría en falta a esta nota.
Por las imágenes de karate-gis sucios, arena en todas las remeras, agua fría y caliente bajo nuestros pies, un poco de sangre de algún forcejeo, etc, etc... qué mas decir?
Karate en tierra y arena. Karate todo el día.
Y pensabamos que para los mas chicos iba a ser dificil levantarse para ir a correr a la playa... pero no.
Ahí estaban ellos, sin desayunar, con los ojos pegados pero de blanco para correr a las 7am y ver salir el sol.
Un par de Kata y a desayunar...
Karate, almuerzo, siesta. Karate, merienda, Karate, cena.
Volviendo a Montevideo, l@s amig@s que en esta oportunidad no fueron pero saben cómo se desarrollan nuestras actividades no dejaban de preguntar. Y de lo único que nos lamentamos... es no haber tenido mas gente afuera para que sacara fotos y/o filmara.
Porque si de algo quedamos contentos, es haber estado tan ocupados que no pudieramos tomar mas fotos.
Oss
Sempai Omar Fuentes - Fudo Dojo
0 comentarios:
Publicar un comentario